María Verdoy estuvo el sábado pasado en “Fiesta” presentado una selección de vídeo caseros de incidentes domésticos, entre otras cosas. Uno de ellos llamó especialmente la atención porque había una muchacha soplando las velas de su tarta de cumpleaños cuando se le cayeron dentro sus pestañas postizas. Emma García y el resto de los colaboradores no tardaron en soltar sus carcajadas. “María, hija, perdona, pero ni te escuchaba en estos últimos momentos. ¿Quieres dejar de gritar?”, le dijo de la Guipúzcoa a Amor Romeira.
“¡Qué mala! Que sepan que la que gritaba era Emma, no yo”, respondió. Emma García no pudo contener la risa y terminó delatándose sola.
La presentadora recibió instrucciones desde dirección y lanzó un mensaje que sorprendió a los televidentes. “¿Pero por qué no me voy a reír? ¿Pero qué ha pasado? Me dicen: 'No te rías'”, lanzó la figura de Telecinco.
"En el Código Ético esto no lo pone".
“Por favor, ¿tampoco nos podemos reír ya? Porque en el Código Ético esto no lo pone”, emitió la famosa Emma García, entre risas. El resto de los profesionales que estaban en el magacín tampoco pudieron evitar el esbozo de una sonrisa.
Una nueva era
Emma García se refería al nuevo código ética que implementó la nueva dirección de Mediaset. Sus nuevos integrantes llegaron hace 7 meses dispuestos a hacerle un lavado de cara al grupo de comunicación. Sacaron varios rostros y formatos para purificar el contenido que le está brindando al público.