Isabel Gemio ha acudido como invitada a “El show de Bertín”, en Canal Sur. En su paso por el espacio de Bertín Osborne demostró, una vez más, que no tiene pudor alguno en decir lo que piensa. La periodista habló sobre su ausencia en el mundo laboral y de su abrupta salida de Onda Cero. Su contrato finalizó en 2017, cuando la profesional tenía 56 años. La emisora decidió no renovarlo cuando ella pidió un cambio de horario para pasar más tiempo con su hijo Gustavo, quien padece distrofia muscular de Duchenne.
Al principio, Isabel Gemio pensó que no iba a saber vivir sin trabajar, ya que lleva haciéndolo “desde los 16 años”. Sin embargo, reconoce que está feliz con su nueva realidad. Después de seis años sin trabajo, la comunicadora tiene mucho tiempo libre y lo aprovecha al máximo.
"Una vida 'slow' total".
“Tengo una vida ‘slow’ total. Con mis mascotas, mis hijos, mi jardín. Me encanta leer, ver películas. Ahora que hay tantas plataformas, me vuelvo loca. Me encanta”, reconoció.
Isabel Gemio adora salir de viaje y conocer lugares nuevos, pero lo más importante para ella es permanecer al lado de su hijo. “No me voy a un viaje que tarde más de tres horas, que yo no pueda estar aquí si hay una urgencia. Gustavo no se maneja, es totalmente dependiente”, expuso la periodista.
Isabel Gemio aseguró que el público no la jubiló
En conversación con Bertín, Isabel Gemio recordó a su amiga María Teresa Campos y llegó a decir que el público no le había jubilado.