Jessica Bueno en las últimas horas ha dado de qué hablar en todos los medios nacionales. Esto es debido a que la 'influencer' habló en el famoso reality "GH VIP" sobre una particular promesa que le hizo Pablo Marqués hace un tiempo y sorprendió a todos sus fanáticos.
Jessica Bueno, pese a que su divorcio con Jota Peleteiro ha sido muy duro para ella, de a poco va recuperando su vida. Hace un tiempo confesaba en una entrevista que estaba pasando por un buen momento y aseguró que "mi conciencia está súper tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse".
Jessica Bueno se está convirtiendo en una de las concursantes más protagonistas de "GH VIP 8". La sevillana se está abriendo cada vez más con sus compañeros y recientemente reveló una promesa que le hizo su actual pareja, Pablo Marqués.
Jessica Bueno reveló en el reality que Pablo Marqués le hizo una curiosa proposición. El empresario le prometió a la sevillana que le iba a pintar un cuadro. Desde entonces, el romance entre ambos comenzó a consolidarse de forma inesperada y dieron el paso de adentrarse en este noviazgo.
El empresario le prometió a la sevillana que le iba a pintar un cuadro.
Jessica Bueno y su cambió de vida
Jessica Bueno compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una gran reflexión que demuestra cómo ha cambiado su vida tras el fin de su vínculo con Jota Peleitero. La modelo dejó un mensaje de empoderamiento personal.
"Qué bonita te ves siendo tú misma; honesta, sincera, abierta, dándote lo mismo lo que el mundo piense o diga", escribió Jessica Bueno. Luego la modelo agregó: "Qué bonita te ves con esa sonrisa espontánea; llena de fe, llena de luz, llena de alegría por la vida. Qué bonita te ves volviendo a ser feliz. Sin buscar impresionar a nadie, pero conquistando el mundo a tu paso".