Kiko Hernández y Fran Antón están muy cerca de cumplir su primer mes como casados. Ya son familia y eso los hace estar más unidos que nunca. A través de su perfil de Instagram, el tertuliano ha decidido mostrarle al mundo parte de esa felicidad con fotografías junto a su suegra en el día de su cumpleaños.
Para ilustrar a sus seguidores, el mediático ha enseñado una imagen de su álbum personal para felicitar a su suegra con la que aparenta tener un vínculo fantástico. “Felicidades, suegra. Gracias por darme tanto este año. Te quiero”, declaró Kiko Hernández.
Hernández se siente como uno más en la familia de su marido.
Hernández se siente como uno más en la familia de su marido y esta imagen junto a la madre de Fran es la prueba de ello. El matrimonio reside en Madrid mientras que la familia de Fran Antón vive en Melilla, lo que hace difícil poder compartir momentos como este todo lo que les gustaría.
Kiko Hernández y Fran Antón vislumbran una nueva vida
No obstante, la distancia no parece estar siendo un problema para que Fran Antón y Kiko Hernández hagan piña con la ‘family’. El cambio que ha dado el famoso Kiko Hernández es palpable.
Ha pasado de ser una figura celosa de su vida privada a mostrar incluso una fotografía de su suegra. El amor que siente por Fran lo ha hecho abrirse más que nunca ante su audiencia, una actitud que llegó casi al final de la emisión de “Sálvame” y permanece hasta el día de hoy.