Sin dudas que durante el último mercado de fichajes uno de los nombres que llenó decenas de portadas fue Kylian Mbappé, quien volvió a jugar con la camiseta del PSG cuando parecía que no iba a disputar ni un solo minuto esta temporada.
Luego de haber pasado toda la pretemporada en soledad, Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con la directiva del PSG donde si bien no firmó un nuevo vínculo renunció a mucho dinero para que le dejen jugar hasta junio del próximo año.
Lo cierto es que si bien el atacante comenzó teniendo una muy buena temporada ahora se empieza a notar una merma en su rendimiento y los medios franceses aseguran que la falta de una pretemporada le está jugando una muy mala pasada.
Fue L’Equipe el que afirmó que Kylian Mbappé no se encuentra al cien desde lo físico y por esta razón debería realizar tareas especiales para volver a tener la velocidad y ligereza que tanto lo caracteriza.
No hay tiempo
Está claro que Kylian Mbappé necesitaría una pretemporada especial para llegar a su mejor forma física pero con la competencia constante con PSG y también con la Selección de Francia esto se vuelve algo casi imposible. ¿Habrá alguna solución?