Desde hace varios meses, el rey Juan Carlos tiene la posibilidad de volver cada tanto a España para disfrutar de las regatas, su gran pasión, en la región de Sanxenxo. Recientemente, el emérito estuvo allí y en su retirada sorprendió con sus declaraciones.
Fueron días más que felices para el rey Juan Carlos en Sanxenxo, quien pudo recibir a muchos de sus familiares cercanos para poder pasar tiempo de calidad, tiempo que quiere que se extienda en su tierra natal.
En primer lugar, el rey Juan Carlos demostró lo feliz que fue al pasar días de calidad en su tierra. “Muy bien, estupendamente. Muchísimas gracias por todo", comentó en primera instancia el emérito, quien parece querer asentarse otra vez en España.
"Muy bien, estupendamente. Muchísimas gracias por todo".
Es que, en medio de esa charla fugaz con la prensa, le consultaron al rey Juan Carlos si le gustaría volver a vivir en España y dejó en claro su intención. “Por supuesto", sentenció, una declaración que lógicamente resonó en la casa real.
No hay posibilidad
Más allá que el rey Juan Carlos tiene el deseo de volver a vivir en su tierra, el acuerdo al que llegó con Felipe, su hijo y monarca actual, es poder regresar de manera periódica, pero no volver a radicarse en España nunca más.