Shakira hace varios meses que tiene tormentas que sortear, sobre todo desde que se separó de Gerard Piqué. Ahora fue una exbailarina la que decidió revelar supuestos malos tratos por parte de la colombiana.
No es la primera vez que se dice que Shakira tiene malos tratos con sus empleados, pero hasta ahora nunca había llegado un relato tan crudo contra la cantante. Quien fue la encargada de lanzar la acusación fue Jenni García.
La bailarina reveló cómo es el trato de Shakira con sus empleados. “Me sacó de mi camerino, entró en mi baño porque el suyo se rompió y los de seguridad nos sacaron”, comentó en primer lugar.
En la misma línea, agregó: “Cuando salió, ni un 'gracias'... Yo hablé con los de seguridad para que nos dejasen entrar, no le íbamos a hablar”, ha confesado sobre la cantante en una entrevista en el canal de YouTube “La Saga”.
Faltas de respeto
"No nos daba las gracias, nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario".
Finalmente, Jenni remarco sus diferencias con Shakira. “No nos daba las gracias, nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario... Por muchas cosas, yo, como la conocí de frente, le perdí el respeto, aunque sigue siendo una gran artista”, cerró.