María Jesús Ruiz vive alejada de su familia desde que comenzó su vínculo amoroso con Curro, su ahora marido. La andaluza recordó en “Fiesta” la difícil situación que atraviesa con su madre y no pudo evitar contener las lágrimas. “O dejas a Curro o pierdes a tu madre y a tu familia para siempre”, fueron las palabras que llegó a decirle su madre. “Donde manda el corazón no manda nadie. Mi madre es muy autoritaria”, reconoció la modelo.
“Se ha convertido en una realidad que hay que aceptar. Yo acepto que mi madre no acepta a Curro. Es algo con lo que voy a tener que vivir. Yo le he preguntado: ¿Qué te ha hecho Curro?”, declaró María Jesús Ruiz. “Quien empezó a faltar el respeto fue mi madre mucho tiempo atrás. Curro jamás le dijo nada. Las cosas no son como parecen”, soltó en el programa de Telecinco.
María Jesús Ruiz abatida por la actitud de su madre
“A crueldad a mi madre no le gana nadie. Ha consentido perder a una hija por la sinrazón de que no quiere a Curro. Yo quiero por encima de todo a mi madre, pero hay cosas que no puedo tolerar”, manifestó la famosa María Jesús Ruiz, tildando a su madre de “totalitaria”.
"Soy la apestada".
“Ella tiene a su familia como pequeños soldados. Yo soy la apestada. Mi madre es muy buena y es la mejor madre del mundo si haces lo que ella quiere. Tengo 40 años. Tendré que equivocarme. Yo he padecido en la vida mucho. Ahora tengo un hombre que me quiere. Él se enferma porque ve la injusticia”, dijo Ruiz, conmocionada.
Lo que más afecta a María Jesús Ruiz es que su madre no se está portando bien ni con ella ni con sus hijas: “Ella prefiere perderme”.