María Patiño se ha unido a la tendencia que siguen otras famosas de vender su ropa por internet. Sigue este nuevo modelo de negocio a través de la página web “Micolet”, en la sección especial “El armario de María Patiño”. Según registra “Semana”, ha puesto en venta 95 prendas.
Desde que comenzó la televisión, a los ciudadanos/as de a pie les ha llamado la atención vestirse como las ‘celebrities’. María les hace posible el sueño, además de sacarse un dinero extra. En su extensa colección, los usuarios pueden encontrar blusas, abrigos, vestidos plisados, jerséis, vestidos y pantalones chinos, entre otras tendencias. Tiene tanto prendas de vestir como zapatos, anillos, botas, sandalias y bolsos. María Patiño hace una estupenda promoción de sus prendas, ya que también las luce en Instagram para darlas a conocer.
Esa es la manera en la que los compradores/as pueden ver cómo le quedan a María y hacerse una idea de cómo se ven al cuerpo. Asimismo, es una demostración de que realmente es ropa que ha llevado en algún momento.
“Te sentirás y lucirás como una auténtica presentadora de televisión”.
"El armario de María Patiño" tiene multitud de marcas y la mayoría de la ropa está casi nueva. En la web se describe que, llevando la ropa de la famosa, “te sentirás y lucirás como una auténtica presentadora de televisión”. Sumado a esto, en el portal hay grandes descuentos.
María Patiño sigue ganando dinero fuera de Telecinco
Además de su trabajo en Telecinco, la conductora María Patiño encuentra en internet una nueva forma de ganarse la vida, tal como hacen otras figuras públicas. Quién sabe si en el futuro puede plantearse hacer un negocio como Gema López y terminar haciendo su propia tienda de ropa nueva.