Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco reacciona al ‘hate’ en redes sociales y lanza el mensaje que desploma a más de uno

La periodista fue contundente

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco se ha convertido uno de los personajes más mediáticos durante el último tiempo. Su paso por diferentes programas de televisión la posicionó en las redes sociales transformándose en una inspiración para muchos. Sin embargo, hay quienes no están de su lado y prefieren nutrirse del ‘hate’ contra la reportera.

Marta Riesco fue protagonista de las noticias más polémicas el último tiempo. Tras su despido repentino de Mediaset y su escandalosa separación de Antonio David Flores, la reportera decidió concentrarse en lo bueno de su vida y dejar de lado todo aquello que no sume a su bienestar.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Pese a su intento, recientemente Marta Riesco fue embestida por un comentario negativo que recibió a través de su perfil de Instagram y decidió romper el silencio con un mensaje demoledor que desplomó a unos cuantos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

“¿Quién esta chica? No me suena verla por la universidad”, comentó una internauta a lo que Marta Riesco no tardó en responder. “Me llamo Marta Riesco. Estudie en la Rey Juan Carlos de Fuenlabrada”, comenzó diciendo.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

La 'influencer' ha respondido con altura tras el menosprecio de una seguidora y comentó: “Terminé la carrera con una matrícula de honor pero es probable que no me vieses mucho por la Universidad. Solía sentarme en la primera fila y en cuanto terminaba la última clase de la mañana, me iba a trabajar como becaria en la revista Telva. Quizás por eso no te sueno”.

"Terminé la carrera con una matrícula de honor".

¿Dispuesta a la maternidad?

Marta Riesco reveló el deseo más grande hace algunos días. Durante una conversación con sus seguidores, la comunicadora reveló que tiene el plan de ser madre en un futuro: “Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre. Tengo un año para hacerlo porque ya el año que viene soy mayor para hacerlo”.