Oriana Marzoli se ha transformado en la gran protagonista reciente de “GH VIP 8”. Y es que la venezolana se ha convertido en la última expulsada del programa, aunque su salida ha causado una gran polémica, ya que desde la productora aseguran que ella renunció, mientras que la participante lo desmiente.
Todo se dio luego de la última vez que Oriana Marzoli ingresó al confesionario. Y es que, al salir, eligió la puerta que daría a la calle, lo que significa que renuncia a “GH VIP 8”. “La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la salida. Ella sabía muy bien lo que hacía, nadie echa a Oriana. Ella es la que decide salir”, ha dicho Ion Aramendi.
En el último debate, el presentador ha pasado las imágenes en cuestión, justificando la postura de la producción. Como era de esperarse, ella no ha tardado en responder y lo hizo a través de una 'story' en Instagram. "Mentiras y más mentiras. Después de ese momento en el confesionario, salgo a hablar con ellos por la puerta de producción. Me dan una pastilla porque estaba 'nerviosa'".
"Mentiras y más mentiras".
Oriana Marzoli ha refutado la versión de la producción, ha dicho que luego de la conversación volvió a ponerse su "querido" micrófono e ingresó nuevamente. "Hay imágenes, está la hora que lo demuestra y el audio mientras ensayo", ha escrito la exconcursante.
"Nunca abandoné"
Oriana Marzoli ha puesto punto final a este tema asegurando que ella nunca tuvo la intención de renunciar, de hecho nunca se creyó que la estuvieran "echando", tal como lo entiende ella. "Yo nunca abandoné. Tanto es así que, mientras hacía las maletas, le preguntaba a una de las ejecutivas: '¿De verdad me estáis echando?'", concluyó.