Pilar Rubio, una de las grandes presentadoras de televisión de nuestro país, y su pareja, Sergio Ramos, volvieron a acaparar los titulares de noticias. Y es que se dieron a conocer más detalles del robo que padeció la pareja en su casa.
Si hay uno de los romances más queridos por el público de nuestro país, es sin dudas es el que mantienen Pilar Rubio y Sergio Ramos. La historia de amor entre la modelo y el futbolista ha levantado el suspiro de todos, y hoy es de las parejas más consolidadas del ambiente.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran en una situación complicada tras el reciente robo en su finca La Alegría. La intrusión en la casa de la pareja no ha dejado de generar conjeturas y comentarios en distintos medios.
Las últimas informaciones que soltaron varios medios nacionales insinúan que los ladrones podrían estar mucho más vinculados con la familia de Pilar Rubio y su pareja, lo que inicialmente se sospechaba.
El famoso programa "Fiesta" afirmó: "El terreno está completamente vigilado, y es probable que la persona o las personas detrás de esto tengan uno estrecho vínculo con Sergio Ramos y Pilar Rubio".
Además, se ha mencionado la posibilidad de que alguien cercano a la pareja haya filtrado información de los relojes de lujo que poseía el futbolista, aspecto importante si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que se mueve en el mercado de relojes de segunda mano.
"Es probable que la persona o las personas detrás de esto tengan un estrecho vínculo con Sergio Ramos y Pilar Rubio".
Pilar Rubio y la casa donde nació su amor
Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado una nueva etapa en Sevilla. Allí tienen la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos y el lugar donde ya han vivido momentos de lo más especiales.
Se trata de una finca ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, situada a unos 25 kilómetros de la capital. Una distancia cercana pero con la que consiguen alejarse del bullicio de la ciudad.