Ana Obregón y Raúl Castillo son grandes amigos desde hace muchos años. Tanto la actriz como el relacionista público tienen un vínculo maravilloso y muy unido, el cual se puede observar a través de las redes sociales. Esta vez lo han vuelto a confirmar.
Tras muchos años difíciles, en los cuales tuvo que soportar varias pérdidas, Ana Obregón vuelve a sonreír. La misma tiene a su nieta Ana Sandra, quien nació mediante gestación subrogada y es hija de Aless Lequio, su hijo. Esta pequeña ha devuelto a la famosa la energía y vitalidad que necesitaba.
Sin embargo, la niña no es la única que le brinda energía y cariño a Ana Obregón. Su amigo Raúl Castillo es uno de sus pilares en la vida y siempre que pueden posan juntos, confirmando que a través de los años su amistad continúa intacta.
Su amigo Raúl Castillo es uno de sus pilares en la vida.
Fue esta vez en la gala de "Elle" donde se reencontraron Raúl Castillo y Ana Obregón. La famosa llevó un vestido largo de un solo hombro en un tono crema y él un traje impecable. "Anoche la felicidad se apoderó de mí, siempre me sucede cuando estoy contigo mi vida", sostuvo el relacionista público.
Ana Obregón y Raúl Castillo, más unidos que nunca
Ambos tienen un vínculo especial, el cual se basa en estar siempre el uno para el otro a pesar de no verse por algún tiempo. Se cuentan todo, mantienen esa amistad intacta y saben que contarán con el apoyo mutuo.