Miércoles 21 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, atravesada, lanza la frase que deja a todos conmovidos

Te contamos lo que dijo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha sido protagonista de una dura etapa a nivel personal. La presentadora ha estado alejada de la televisión en varias oportunidades con motivo de un tratamiento para combatir un padecimiento de salud que frecuentan las mujeres de todo el mundo. Recientemente se pronunció al respecto y lanzó  la frase que dejó a todos conmovidos.

Ana Rosa Quintana ha invitado a una especialista del tema a "TardeAR" pero antes quiso emitir una importante reflexión. Es que el pasado jueves 19 de octubre se celebró el Día Mundial de la lucha contra el padecimiento oncológico y sin dudas la comunicadora se manifestó muy atravesada con la situación.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Hay una palabra que da terror. Hasta hace poco era una palabra tabú que se pronunciaba en privado. Esa palabra la llevabas escondida en el pecho y no se usaba nunca”, expresó Ana Rosa Quintana respecto al padecimiento de salud que la acechó por mucho tiempo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana ha querido dar un mensaje positivo sobre el avance de la ciencia que tanto ha aportado a este problema y comentó: “Afortunadamente, la letalidad ha experimentado un gran descenso por la rápida detección y la mejora en los tratamientos”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“Tenemos de nuestro lado la ciencia, la medicina, el amor, la amistad, la esperanza y a miles de  mujeres”, reflexionó la presentadora y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las personas que padecen una situación similar: “No estáis solas, nos vamos a unir porque no queremos ni debemos estar solas. Vencer el miedo a esa palabra es el primer paso para curarse”.

"No estáis solas".

Los detalles de su experiencia

Tras reflexionar sobre el problema de salud que acecha a tantas mujeres a nivel mundial, Ana Rosa Quintana comentó los detalles de su experiencia: “Hay que decir que estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue. Yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de cinco o siete años”.