Bertín Osborne ha pasado por unas semanas para el olvido. Desde que se supo del embarazo de Gabriela Guillén, la vida del cantante se ha visto modificada. Y es que, en primer lugar, se ha puesto en tela de juicio la diferencia de edad entre él y su expareja. Luego de ello, han salido a la luz algunos romances amorosos polémicos en su vida.
Todo eso ha ubicado a Bertín Osborne en el centro de la escena. La paternidad del cantante se ha puesto en duda, hasta él mismo ha dicho que hará una prueba de paternidad el día que el bebé nazca. Lo cierto es que todo esto lo ha mantenido en reserva y alejado del público.
Hasta ahora, que la expareja de Fabiola Martínez ha reaparecido en público. En esta ocasión, con motivo del 20 aniversario de los Premios Solidarios, Bertín dijo presente en Sevilla y ha tenido que enfrentar a la prensa. Claro que la reacción que tuvo era de esperarse, aunque no sea habitual verlo en esas condiciones.
Sucede que Bertín Osborne no ha querido hablar sobre esta situación. Sin embargo, la reacción de fastidio ha sorprendido a todos cuando se le consultó sobre su paternidad y el embarazo de Gabriela Guillén. “¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!”, ha exclamado.
“¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!”
Centrado en sus compromisos
Bertín Osborne sorteó el momento de tensión y luego hasta brindó unas palabras en el atril como protagonista del evento. De este modo, el cantante ha dejado claro que está centrado en sus compromisos y, por ahora, prefiere dejar de lado la polémica en torno al embarazo de Gabriela Guillén.