Los billetes de pesetas, al igual que las monedas, son elementos de colección que muchos compran y venden alrededor del mundo. Estos tienen diferentes valores según su año de acuñación, historia y hasta errores. Con ellos podrías asegurarte de pagar todas tus deudas.
Existen billetes de pesetas o euros que te harán ganar una buena cantidad de dinero en poco tiempo. Los numismáticos, aquellos que coleccionan estas piezas, buscan constantemente este tipo de ejemplares para sumar a sus colecciones.
Pesetas de miles de euros
Uno de los billetes de pesetas más valiosos es el de 100, el cual ha sido lanzado en 1970. Este puede llevar a subastarse en hasta 1500 euros, por lo cual deberías revisar si lo tienes en casa y hacerte de esta buena cantidad de dinero.
Uno de los billetes de pesetas más valiosos es el de 100, el cual ha sido lanzado en 1970.
Otro de los billetes valiosos es el de 1953, también de 100 pesetas. En él aparece la imagen de Julio Romero de Torres y por el otro, una de sus obras. Si bien por el mismo ejemplar se puede ganar 500 euros, sigue siendo un buen dinero a tener en cuenta.
Estos ejemplares podrías tenerlos en casa, ya que desde 2002 ya no se utilizan y muchas personas los han guardado. Lo cierto es que mientras más puedas reunir, mejor será para tu bolsillo.