Carmen Borrego se ha sincerado tras el adiós a su madre y lanzó la confesión que tomó a muchos por sorpresa. La colaboradora de “Vamos a ver” inició los trámites legales junto a Terelu Campos para realizar el reparto de los bienes que se situaban en la casa de María Teresa Campos y poner finalmente todo en orden.
Carmen Borrego ha tenido que visitar la casa de su madre con mucha pena aunque confesó que sintió mucha paz regresar y rodearse de cientos de recuerdos. La tertuliana comentó lo importante que ha sido esa vivienda en sus vidas y todo lo que significó para la familia.
Sobre la división de los muebles y otros objetos de su madre, Carmen Borrego reveló: “Mi madre fue la que decidió qué se llevaba y qué no, ella decidió lo que se llevaba a su piso”. Por su parte, la menor de las Campos tuvo la suerte de obtener un mueble con un gran valor afectivo.
“Yo tengo sueños y en los que sueño con mi madre, conmigo, recogiendo su casa, con ella viva diciéndome qué guardo y qué no. Hay un mueble en concreto que siempre que sueño con mi madre, ella hace referencia a ese mueble... Por supuesto, me he quedado ese mueble”, confesó Carmen Borrego.
Pero además, la colaboradora desveló que ha podido quedarse con un objeto muy preciado: “Se me pone la carne de gallina porque cada vez que voy a casa de mi madre huele a ella. Tengo una pashmina porque ella ya estaba muy delgadita, se la ponía porque tenía frío y la ha llevado hasta sus últimos días. No la voy a lavar nunca, la huelo y vivo en mi madre”.
"No la voy a lavar nunca".
El valor sentimental
Carmen Borrego y Terelu Campos ya se han encargado de dividir los muebles de la casa de su madre, y comentó al respecto: “Ha sido mucho menos importante el valor económico de las cosas que el valor sentimental. Cosas que sabes que tu madre ha guardado con muchísimo cariño y siempre estarán en la familia y entre nosotros”.