Cristina Pedroche ha dado que hablar tras dar a luz a su primera hija. Ya han pasado tres meses desde el nacimiento de la pequeña que dio a luz junto a su pareja, David Muñoz, pero las consecuencias post parto continúan. En las últimas horas, la presentadora confirmó esta información con una imagen que impresionó a muchos.
Cristina Pedroche fue sometida a innumerables cambios psicológicos y físicos. Además, la 'influencer' ha tenido que dejar de lado su vida profesional para ocuparse del cuidado de la recién nacida y luego su regreso a la televisión fue más duro de lo que imaginó.
“He puesto una cámara en casa para ir viendo a mi madre con mi hija, y están ahí en el sofá... Y me da mucha pena”, comentó Cristina Pedroche en su vuelta a “Zapeando”. Sin embargo, pese a su intento de continuar con su vida normal, la comunicadora volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar cómo le ha costado la maternidad las últimas semanas.
“Esto es un poco exagerado, ¿no?" Que yo sé que esto es lo normal, que es del postparto, que las hormonas me están volviendo a su sitio, pero entre que hoy estoy nerviosa porque vuelvo a trabajar y todo esto que acaba de salir de la ducha... en fin”, escribió Cristina Pedroche junto a una imagen en donde enseña una buena cantidad de cabellos.
"Esto es un poco exagerado".
Su estado de ánimo tras dar a luz
Muy afectada por los cambios que ha padecido tras dar a luz, Cristina Pedroche se sinceró sobre su estado de ánimo: “Es muy bonito y mi hija es lo mejor que me ha pasado, pero no estoy muy bien de la cabeza”.