Diego Matamoros y Kiko Matamoros han tenido una dura faceta familiar. Varios fueron los años en lo que estuvieron distanciados e incluso dejaron de mantener un vínculo estrecho pero esto comenzó a cambiar con el paso del tiempo. Juntos confirmaron esta información a través de sus redes sociales.
Diego Matamoros y Kiko Matamoros mantuvieron un lazo entre padre e hijo difícil de conciliar. Sin embargo, los años lograron unirlos nuevamente y el ‘influencer’ tuvo una brillante idea para sellar este vínculo familiar.
Diego Matamoros utilizó su perfil oficial de Instagram para conversar al respecto y desvelar los detalles de la cita con su padre. El comentarista de “Te entiendo, bro”, nuevo videopodcast de Mtmad, conversó con sus seguidores al respecto y no pudo evitar emocionarse.
“He invitado a mi padre a que me acompañe, para que venga conmigo y podamos disfrutar. Él es quien me inculcó el amor al cine, a este arte”, comentó Diego Matamoros dentro de su coche mientras esperaba a Kiko Matamoros.
Más tarde, el comunicador mencionó lo penoso que ha sido estar distanciado con su padre tanto tiempo. “Puede sonar un poco triste, pero a lo mejor hace 20 años que no vamos juntos al cine. Tengo muchas ganas, simplemente porque estos dos machos, que nunca se dicen nada, tengamos este momento para nosotros”, comentó el comunicador confirmando que ha dejado los malos momentos atrás para concentrarse en esta nueva faceta entre padre e hijo.
"Hace 20 años que no vamos juntos al cine".
El posteo más inesperado
Tras disfrutar juntos una velada en el cine luego de ver la última película dirigida por Martin Scorsese, Diego Matamoros hizo una mención especial a su padre: “Fue un placer invitarte y volver a ir al cine juntos. Te quiero, viejo”.