Enrique Ponce y Ana Soria siguen viviendo su historia de amor en su lujosa casa de Almería. La pareja tuvo sus altibajos, pero supieron superar esos pésimos momentos y, en las últimas horas, confirmaron lo que todos ya sospechaban.
Enrique Ponce y Ana Soria, si bien, aún no tienen hijos en común, supieron formar una familia sólida. Es decir, el torero con el clan Soria.
Según "El Español", el vínculo del torero con la familia de su novia es muy bueno, de hecho, José Soria, el hermano menor de la joven, quiere seguir los pasos del diestro.
Un informante aseguró en el medio citado anteriormente que el hermano de Ana Soria siempre soñó con ser torero y "le ha dado clases y hablando de los toros, Enrique Ponce en Almería". Asimismo, "El Español" señaló que José Soria es muy bueno en los ruedos.
"Le ha dado clases y hablando de los toros, Enrique Ponce".
¿Regreso a la TV?
Enrique Ponce y Ana Soria aparecieron por última vez en la pantalla chica para dar una entrevista a "El hormiguero" de Pablo Motos por Antena 3. La pareja ese día hizo un gran número de audiencia, pero a pesar de que a la gente le agrada verlos en TV, ellos no están pensando en volver. De acuerdo, a la información de "El Español", el torero y su novia habrían rechazado muchas ofertas.