La relación de Isabel Pantoja con sus hijos parece irreconciliable. De hecho, la cantante ni siquiera ha asistido al casamiento de su hija, Isa Pantoja, con Asraf Beno. Ahora, ha salido a luz la última y drástica decisión que ha tomado la artista.
Sucede que Isabel Pantoja habría tomado la peor decisión para cuando le llegue el momento de partir de este mundo. Así lo ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar en el plató de “Y ahora Sonsoles”.
Según ha contado Cortazar, la artista recibió un “mazazo” en el momento en el que fue a ver a Kiko Rivera al hospital, tras su problema cardíaco, y este decidiera que no entrara porque “no quería volver a verla”. Eso fue el detonante para que Isabel haya tomado “una decisión muy triste”.
Y es que Isabel Pantoja habría decidido que “no quiere un tanatorio, un velatorio ni un funeral” el día que le toque dejar este mundo. “No quiere a nadie, quiere irse sola, no quiere homenajes, ni hijos”, ha comentado la periodista acerca de la última decisión de la cantante.
“Quiere irse sola, no quiere homenajes, ni fastos ni hijos”.
Sin reconocimientos
De esta manera, Isabel Pantoja habría optado por no recibir ningún tipo de reconocimiento tras su partida. “No quiere una alfombra roja de gente desfilando. No quiere que aquello se convierta en una photocall”, ha explicado.