Jesulín de Ubrique y María José Campanario son un matrimonio muy bien constituido. Los dos están juntos hace muchos años y tienen una familia de la cual se sienten orgullosos. Tras estar un año en las sombras, ahora la pareja se muestra con mucha más soltura.
Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario han permanecido fuera de la órbita de la prensa en todo 2022 y parte de este mismo año. El motivo fue el nacimiento de su pequeño hijo, Hugo. Tras ello, ambos decidieron cambiar radicalmente y comenzar a mostrarse más.
Luego de tomar la decisión de tener más privacidad, poco a poco el famoso Jesulín de Ubrique y María José Campanario se muestran más sueltos. Recientemente han compartido una serie de imágenes de una comida con amigos y allí se los puede ver a ambos sonrientes y aprovechando de la vida.
Poco a poco el famoso Jesulín de Ubrique y María José Campanario se muestran más sueltos.
En el Instagram de Jesulín de Ubrique aparecen imágenes de él y su familia, lo cual es muy normal hoy en día. Este cambio de actitud seguramente se deba a que poco a poco el torero pretende mostrar a los suyos y presumirlos en sus redes sociales.
Un matrimonio excepcional
Los dos tienen pensamientos similares y es por ello que toman las decisiones en conjunto, lo cual hace que no se generen malos entendidos ni pleitos. Ahora parecen estar seguros de enseñar un poco más de su vida.