Tamara Falcó visitó ayer el programa "El musical de tu vida" y, entre otros temas, habló sobre su padre, Carlos Falcó, quien perdió la vida en 2020 por un severo cuadro de coronavirus. Muy sentida, la marquesa de Griñón dejó en claro que la ausencia de Carlos Falcó en su reciente boda con Íñigo Onieva la afectó de lleno.
Partió remarcando lo mucho que extraña a su progenitor, aseguró que fue "un gran padre", y desveló que el lazo con Carlos se estrechó muchísimo una vez que él se separó de Isabel Preysler. "Pasábamos mucho tiempo juntos en el campo durante los fines de semana, que era cuando podía verle", precisó Tamara Falcó.
"Yo me pasaba el día leyendo en el cuarto la Biblia y un día vino...".
En ese contexto, continuó elogiando al hombre que le dio la vida al señalarlo como un ser "maravilloso" y "genial". Asimismo, Tamara Falcó, fiel devota del cristianismo, recordó una graciosa anécdota junto a su padre. "Yo me pasaba el día leyendo en el cuarto la Biblia y un día vino y me dijo: 'Pero ¿qué haces Tamara, estás metida en sustancias no legales?'", fue lo que relató la colaboradora de "El Hormiguero" con la simpatía que la caracteriza.
Las sentidas palabras de la 'socialité' llegan poco después de enterarse de que fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes de España según Forbes. Sin duda, un logro que Carlos celebraría por todo lo alto. Siempre se sintió orgulloso de su hija, y su nueva conquista no hace más que ratificar que es un verdadero peso pesado en la escena mediática nacional.
Carrera en ascenso
Tamara Falcó compartió la distinción con figuras tales como la reina Letizia y la princesa Leonor. Ana Rosa Quintana, Ana Obregón y Marta Ortega también fueron elegidas por Forbes para integrar el listado. Así las cosas, la hija de Carlos Falcó volvió a demostrar su trascendencia pública, la cual creció luego de demostrar su resiliencia al afrontar con valentía la infidelidad de Íñigo Onieva, con quien se casaría meses más tarde.