Sábado 17 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y el rey Felipe protagonizan el reencuentro más esperado

Toda la familia de protagonista.

Reina Letizia y rey Felipe. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Teatro Campoamor de Oviedo fue el escenario de una noche mágica el pasado viernes, cuando se celebró el XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias, titulado "Con cierto sabor a paz". Este evento cultural sirvió como antesala de la gran ceremonia de entrega de los premios que ha tenido lugar este jueves por la noche con el rey Felipe, la reina Letizia, sus hijas y varias personalidades, como Meryl Streep.

La música llenó el auditorio Príncipe Felipe. Los asistentes, incluidos los reyes de España, Felipe y la reina Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes tuvieron un gran reencuentro, se llevaron los focos de la prensa con grandes imágenes.

Rey Felipe y reina Letizia. Fuente: (Google).

Este reencuentro de la familia real marcó la primera aparición pública de las hermanas Leonor y Sofía en dos meses, desde su salida conjunta en agosto a una proyección de cine en Mallorca junto a la reina Sofía.

Princesa Leonor e infanta Sofía. Fuente: (Google).

Los reyes llegaron al teatro en el mismo vehículo, mientras que sus hijas ocuparon otro automóvil. La multitud, tras las barreras de seguridad, les dio la bienvenida con aplausos y vítores. Una vez dentro del auditorio, se produjo un emotivo encuentro con las autoridades locales. La reina Letizia eligió un conjunto de pantalón y un top con mangas abullonadas para apoyar el día de uno de los padecimientos que involucra a las mujeres.

La familia real es protagonista.

De esta forma, la velada cultural fue un verdadero éxito y un momento especial para la familia real, que compartió esta noche de música y emotivos encuentros en Oviedo.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

El futuro

La princesa Leonor ahora deberá volver pronto a sus actividades militares y su preparación continua pendiente. A pesar de esto, el reencuentro con su hermana ha sido captado con una sonrisa en ambas, con testigos claros como sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia.