Meryl Streep pisa fuerte en su paso por España. La actriz norteamericana se encuentra en Asturias a punto de recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes. Su llegada a Oviedo ha estado repleta de momentos simpáticos propios de su carisma.
Allí fue donde se ha encontrado con Antonio Banderas. Meryl Streep y el malagueño han trabajado juntos en “La casa de los espíritus”, estrenada en 1993 y en “La lavandería”, de 2019. Por ende, hace tiempo tienen un gran vínculo de amistad.
El Palacio de Congresos de Oviedo se colmó de gente atenta para escuchar a Meryl Streep y a Antonio Banderas hablar de su trayectoria. La oscarizada intérprete se fundió en un sentido abrazado con el protagonista de “La piel que habito” antes de la conferencia.
“Me siento como Taylor Swift”, dijo Meryl Streep entre risas haciendo referencia al afecto que está recibiendo por parte del público español. La estrella de “La dama de hierro” también tuvo un encuentro con alumnos de interpretación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Gijón.
“Me siento como Taylor Swift”.
Una más
En Gijón, Meryl Streep se entusiasmó, rió y lloró con las interpretaciones de los alumnos que le han enseñado escenas de clásicos del teatro. Luego, la múltiple ganadora del Oscar cenó en Casa Fermín, en donde dio señales de su enorme amabilidad saludando a todo el personal del restaurante.