Fran Rivera se encuentra actualmente en un excelente momento a nivel personal, y junto a su mujer Lourdes Montes, forman una de las parejas más consolidadas de la escena social de nuestro país, pero han tenido que enfrentar juntos el inconveniente menos pensado.
Fran Rivera y Lourdes Montes, que tienen dos hijos en común, habían planeado realizar un viaje para renovar sus votos matrimoniales, pero abruptamente han tenido que cancelar sus planes por un motivo relevante.
Sucede que el torero y su esposa, que han celebrado el pasado 14 de septiembre su décimo aniversario de casados, tenían pensado trasladarse a Jerusalén para la ceremonia de renovación de sus votos, algo que no podrán concretar por el estallido del conflicto en Israel.
La noticia la ha dado el párroco Antonio Romero en el programa “Mañaneros” de Televisión Española. El religioso, que era uno de los organizadores del viaje, reveló que Fran Rivera y Lourdes Montes están muy dolidos con lo que sucede en Medio Oriente.
''Venían también unos prometidos que se iban a pedir matrimonio".
"Tanto Francisco como Lourdes saben que no se podrá hacer el viaje. Allí iban a renovar su matrimonio'', comentó Antonio Romero. ''Venían también unos prometidos que se iban a pedir matrimonio. Y personas que celebraban 25 años e incluso 50 años. Fran y Lourdes y los que venían se iban a dar ese 'sí, quiero’ tan bonito y especial", añadió el clérigo.
“Es muy especial para los matrimonios”
Antonio Romero contó más y aseguró que Fran Rivera y Lourdes Montes tenían como meta realizar la ceremonia “en ese lugar tan bonito donde Jesús estuvo en una boda se convierte en un lugar muy especial, donde hacemos de nuevo esa celebración de aniversario”.
“Es muy especial para los matrimonios. Es uno de los momentos cumbre de volver a entregarse, por eso estamos tristes, por el horror de las imágenes que vemos, los cristianos en medio. También por la pena que tenemos, la incertidumbre. Y tener que suspender el viaje'', concluyó.