Sonsoles Ónega brilla durante las tardes de Telecinco. La presentadora se ha convertido en una de las figuras más sobresaliente de nuestra televisión y vive un periodo de crecimiento profesional único.
Sin embargo, Sonsoles Ónega conmovió a todos al confirmar que el éxito también conlleva un gran costo. En diálogo con Joaquín Sánchez, en “Joaquín el novato”, ha confirmado la noticia que sacude a todo su entorno.
“Una vez me dijeron que el periodismo es un sacerdocio. Son 24 horas”, ha comentado. De este modo, la presentadora ha dejado claro que su profesión muchas veces la ha llevado a estar alejada de aquello que más quiere y hasta le ha costado alguna que otra relación amorosa. “El que está a tu lado no siempre te sigue. Es complicado, yo lo entiendo”, ha dicho.
Sonsoles Ónega también ha hablado de sus dos hijos y de cómo su profesión ha modificado su faceta como madre. "Son maravillosos y me padecen. Soy también una madre pesada e intensa. Llevan con resignación el llegar tarde. Pero ya se habían criado con una madre que llegaba siempre tarde”, ha comentado la periodista.
“El que está a tu lado no siempre te sigue. Es complicado”.
Que valga la pena
Igualmente, Sonsoles Ónega sigue enamorada de su profesión y los dos menores son el motivo por el que sigue adelante. “A los míos, a mi Yago y a mi Gónzalo, les digo que espero que piensen que todo eso que nos hemos perdido juntos ha merecido la pena", ha soltado.