Tamara Falcó ha estado en el programa “El Hormiguero”, donde es colaboradora todos los jueves, y ha roto el silencio acerca de la última información que circuló, donde tomó la decisión de hacer un ambiente más privado su nuevo hogar.
La marquesa de Griñón y su pareja, Iñigo Onieva, han estado conviviendo con Isabel Preysler hasta que su mansión que adquirió en la urbanización Puerta del Hierro, en Madrid, esté terminada y ahora Tamara Falcó podrá mudarse en poco tiempo.
"La casa que me he comprado tiene unas vistas preciosas, pero me veía todo el mundo. Así que he puesto plantas. Y lo han llamado bloqueo botánico”, explicó Tamara Falcó en “El Hormiguero”. Esta decisión se ha denominado bloqueo botánico, para impedir que los paparazzis invadan su privacidad.
"Me veía todo el mundo. Así que he puesto plantas".
Esta decisión de Tamara Falcó, se debe a que su patio, tiene vista directamente hacia la calle. El matrimonio se mudaría recién en noviembre, dejando atrás el barrio Justicia donde conviven actualmente junto a Isabel Preysler.
La decoración
Según destaca el medio “Vanitatis”, Tamara Falcó ha elegido los servicios de Beatriz Silvera, y el matrimonio ha hecho la elección de un estilo más minimalista, y con tonalidades neutras. Además, ha traído varias piezas de la finca “El rincón”, para tener recuerdos de su padre.