Violeta Mangriñán se encuentra en la dulce espera. Junto a Fabio Colloricchio, la ‘influencer’ atraviesa uno de los mejores momentos en lo personal para dar nacimiento a su segunda hija, Gaia. Si bien aún faltan algunos meses para su nacimiento, recientemente la pareja tuvo la posibilidad de ver el rostro de la pequeña.
Violeta Mangriñán es una de las figuras más influyentes de las redes sociales Su antecedente en “Mujeres y hombres y viceversa” le permitió adentrarse en el mundo del espectáculo y junto a su perfil profesional ha sabido permanecer en él.
Violeta Mangriñán ha ganado más de dos millones de seguidores en sus redes sociales con quienes comparte su día a día. Tras su visita al centro de maternidad, la comunicadora tuvo la oportunidad de enseñar las facciones de su hija a meses de su nacimiento.
“Hola bebita” escribió Violeta Mangriñán junto a la imagen de la última ecografía que se realizó. “¿Es cosa nuestra o Gala (su hijja mayor) y Gaia van a parecerse mucho? Qué ganas de poder achucharla”, expresó inundada de emoción.
"Qué ganas de poder achucharla".
El peor momento con su hija mayor
Violeta Mangriñán ha sido atravesada por un mal momento de su pequeña Gala en el colegio. La pequeña se ha manifestado muy angustiada al ingresar al instituto: “No sabemos qué le pasa, pero es ver el uniforme por las mañanas y llora. No quiere ir”.