Violeta Mangriñán hizo saltar todas las alarmas las últimas horas. Se trata de una de las figuras del mundo del espectáculo que ha logrado ganarse el cariño de millones de seguidores en las redes sociales quienes se han preocupado luego de su último posteo. La ‘influencer’ fue víctima de un trágico momento e intranquiliza a todos por su estado de salud.
Violeta Mandriñán acostumbra a compartir todos los detalles de su vida personal y profesional. Pese a los meses de embarazo que afronta junto a Fabio Colloricchio, la comunicadora continúa con sus responsabilidades laborales, pero una situación vial interrumpió sus actividades.
Violeta Mangriñán utilizó su perfil oficial de Instagram para comunicar a sus seguidores que ha padecido un serio incidente de automóvil y dejó a todos preocupados. La ‘influencer’ comentó que ha sido un momento muy duro y las consecuencias físicas la invadieron por completo.
“Acabo de tener un incidente en el Cabify en el que iba”, comenzó diciendo Violeta Mangriñán aun dentro el coche. “La hostia, ha sido tremenda, pero por suerte estoy bien”, comentó al respecto.
Sin embargo, más tarde escribió el mensaje que hizo saltar todas las alarmas: “Me duele increíble el cuello, pero por lo menos puedo vivir para contarlo”. Desde entonces, no ha dado más detalles al respecto aunque se espera que actualice su estado de salud.
"Por lo menos puedo vivir para contarlo".
El rostro de su segunda hija
Recientemente, Violeta Mangriñán ha tenido la oportunidad de ver el rostro de su segunda hija meses antes de su nacimiento, por medio de su última ecografía. “Hola bebita. ¿Es cosa nuestra o Gala (su hija mayor) y Gaia van a parecerse mucho? Qué ganas de poder achucharla”, escribió la ‘influencer’.