Ana Obregón ha vuelto a nacer. La partida de su hijo Aless la dejó al borde del abismo, pero con la llegada de su nieta ha recobrado las ganas de vivir. Ana Sandra es la luz de sus ojos y este viernes la pequeña cumplió siete meses de vida, por lo que la actriz la celebró por todo lo alto.
Desde su popular perfil de Instagram, Ana Obregón compartió una sentida carta dedicada a su eterno niño que tuvo junto a Alessandro Lequio. No podría extrañarlo más, pero al menos cuenta con la presencia de Anita, quien le recuerda a diario que debe seguir en pie pase lo que pase.
"Mi Aless: solamente hay dos días importantes en mi vida, el día que naciste, porque ese día me diste la vida… aunque luego el 13 de mayo de 2020 me fuera contigo", partió escribiendo la diva para luego referirse al segundo día más importante de todos.
"El día que nació tu hija, el 20 de marzo del 2023, porque ese día volví a vivir. Hoy hace siete meses que he vuelto a sonreír, y la mimo cada segundo con todo el amor que tú le darías", continuó Ana Obregón no sin compartir una batería de fotografías junto a la bebé.
"Hoy hace siete meses que he vuelto a sonreír".
Resiliencia a rabiar
"Vives cada segundo en nuestros corazones. Hoy celebraremos sus 7 meses contigo. Anita y yo te queremos eternamente", concluyó una muy emocionada Ana Obregón, quien recibió infinidad de muestras de afecto por parte de admiradores, colegas y demás famosos tales como Rosa Benito, Rosario Mohedano, Virginia Troconis y su fiel amigo Raúl Castillo.