Bertín Osborne ha estado en el ojo de la tormenta las últimas semanas. Con 68 años, será padre nuevamente pero esta no ha sido una buena noticia para el cantante. Tras hacerse pública esa información, el presentador se vio obligado a declarar al respecto y aseguró que se haría cargo de sus responsabilidades aunque sin ánimos de formar una familia con la madre de su futuro hijo, Gabriela Guillén.
Bertín Osborne fue el centro de las críticas desde entonces. Es que su actitud ha sido cuestionada en varias oportunidades respecto a la situación de abandono y desamparo a la que ha sometido a su expareja.
Al respecto, en “TardeAR” comentaron sobre el tema y tenían información contundente al respecto. Sergio Garrido se ha podido comunicar con Gabriela para aclarar los pagos que le ha realizado Bertín Osborne para sostener y acompañar el embarazo.
“Le ha hecho dos pagos de mensualidades de alquiler y gastos y dos vestidos”, aseguró el reportero gráfico y agregó que Gabriela está en una situación de total soledad ya que: “Nadie ha llamado para preguntar por ella ni le ha acompañado al médico”.
"Nadie ha llamado para preguntar por ella".
Sobre el supuesto acuerdo económico
Muchas suposiciones han surgido respecto a un presunto acuerdo económico entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Al respecto, Sergio Garrido aclaró: “No tiene ningún acuerdo. Han intentado llegar a un acuerdo pero, ese pago mensual tendría que justificarlo porque está daa de alta como autónoma”.