Esta noche marcó el primer episodio de eliminaciones en el escenario de "Dúos Increíbles". Doce talentosos artistas se presentaron ante el público, un grupo diverso compuesto por cuatro talentosos juniors que debutan en el programa: Alfred García, Ainoa Buitrago, Flavio y Paula Mattheus. Completando la alineación, los cuatro cantantes representantes del programa: Carlos Baute, Rafa Sánchez, Coti y Diana Navarro.
Con pesar, al final de la velada, cuatro de estos jóvenes con grandes sueños fueron despedidos, abandonando su oportunidad de ganar en "Dúos Increíbles". Ainoa Buitrago tuvo el honor de ser la primera en desafiar a los veteranos y Carlos Baute elogió su desempeño, calificándolo como una de las mejores.
El siguiente artista novel en la "Music Room" fue Flavio, quien adoptó el seudónimo de "Paparajote", en honor a la gastronomía de Murcia, su ciudad natal. Con el piano, interpretó "Mientes", una canción del grupo mexicano Camila. Carlos Baute, impresionado, expresó su sueño de colaborar con Flavio: "Me quedo contigo. Y tú conmigo, ¿no?".
El humor inundó el plató cuando Coti comparó a Lucía Gil y Carlos con Barbie y Ken, y Baute sugirió que el programa debería llamarse "Tríos Increíbles".
El programa cosecha buenos números.
Además, Paula Mattheus, presentada como "Giraluna", fue la siguiente en entrar en la "Music Room". A pesar de los nervios y los comentarios positivos de los demás artistas, interpretó uno de sus temas favoritos: "Llegaremos a tiempo", de Rosana Arbelo. Diana Navarro la eligió como su compañera musical, a pesar de la sorpresa de que Paula no conociera nombres clásicos del flamenco.
Más detalles
Entre canciones más y menos conocidas, Carlos Baute fue uno de los protagonistas de la jornada en "Dúos Increíbles" y se llevó los comentarios.