Cristina Tárrega y Joaquín Torres supieron ser amigos, pero el lazo terminó rompiéndose hace ya un tiempo y al respecto es que habló el arquitecto en su reciente paso por el programa "Espejo Público". Ante Susanna Griso, desveló que valenciana le habría lanzado un mal de ojo y, por esto mismo, la calificó del peor modo posible. "Está como tarada perdida", declaró.
La calificó de "loca, loquísima" y, pocas horas luego, otros famosos sugirieron malos pensamientos sobre Cristina Tárrega. Belén Esteban, por ejemplo, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Torres y le envió todo su apoyo a partir de lo manifestado en Antena 3.
"Joaquín, cuánta gente pensamos como tú, solo te puedo decir que te quiero con locura. Ojalá la gente te conociera como yo", expresó la excolaboradora de "Sálvame". El arquitecto le respondió de inmediato: "Eres querida, auténtica como pocas. Y Cristina Tárrega cuanto más lejos de nuestras vidas mejor".
"Y Cristina Tárrega cuanto más lejos de nuestras vidas mejor".
María Patiño, en tanto, reaccionó a la publicación de Belén Esteban con un emoticono que ríe a carcajadas. Sin duda, no ha sido una buena semana para Cristina Tárrega, quien aún no ha contestado a la acusación efectuada por Joaquín Torres. El mediático, por cierto, aseveró que un rostro famoso le había hecho "magia oscura".
Severo señalamiento
Fue ahí cuando soltó el nombre de Cristina Tárrega, asegurando que el santero encargado de lanzarle mal de ojo le dijo lo que su examiga había hecho: "El santero que lo hizo me lo dijo. Me avisó para que me protegiera. Me dijo que me habían metido en una nevera o no sé qué historia. Tengo las pruebas del santero que me lo contó. Me dijo cosas mucho más terribles. Hace falta estar muy loco".