La Champions femenina ya tiene definidos a sus cuatro grupos tras celebrarse el sorteo en Nyon. El Real Madrid y el FC Barcelona ya conocen a las rivales a las que se enfrentarán en la competencia continental que dará inicio en la segunda semana de noviembre.
El FC Barcelona tiene a las vigentes campeonas de la Champions femenina y serán parte del grupo A. Allí compartirán la zona con el Rosengard de Suecia, el Benfica de Portugal y el Eintracht Frankfurt alemán.
Por su parte, el Real Madrid se prepara para ser parte del grupo D. Será la tercera participación de las madridistas en la Champions femenina y tendrá a fuertes rivales en el verde césped. Sus rivales serán el Chelsea de Inglaterra, el Hacken de Suecia y el París FC de Francia.
El FC Barcelona tiene a las vigentes campeonas de la Champions femenina.
El Real Madrid ha conseguido su pase a la fase de grupos de la Champions femenina tras vencer al Valerenga en suelo noruego. El equipo madridista femenino jamás ha podido conquistar este campeonato y su mejor actuación ha sido llegar a cuartos de final.
La agenda
El formato de los grupos será a todos contra todos ida y vuelta. La primera jornada se disputará el 14 y el 15 de noviembre. La jornada decisiva será a finales de enero del año que viene. La Champions femenina será uno de los grandes objetivos de los equipos más grandes de España.