Isa Pantoja lleva una semana de casada y por fin se sentó en el plató para conversar sobre el evento. El pasado viernes 13 de octubre, la colaboradora concretó uno de los deseos que más anhelaba y desde entonces se ha manifestado más feliz que nunca. Sin embargo, no ha tenido la oportunidad de celebrarlo tal como esperaba.
Isa Pantoja y Asraf Beno se convirtieron en marido y mujer frente a cientos de invitados, pero no todos han podido asistir a la fiesta. Si bien la tertuliana intentó disfrutar de los presentes, lo cierto es que el recuerdo de su madre y su hermano, quienes se ausentaron en la boda, la invadió en más de una ocasión.
Isa Pantoja regresó a su puesto en “Vamos a ver” y habló al respecto con sus compañeros. “Al principio sí que me acordé de las ausencias, sobre todo cuando me estaba vistiendo, me acordé de mi madre y de mi hermano”, confesó la comunicadora.
“No he sabido nada ni de mi hermano, ni de Irene, ni de las niñas y no lo esperaba”, continuó diciendo Isa Pantoja. Sin embargo, luego añadió: “Pero ese día la verdad es que me acordé más de mi hermano por el papel que él hubiera tenido en la boda. Que mi hermano faltase es algo que ya esperaba porque hace mucho que no hablamos, no tenía sentido que apareciese”.
Respecto a su madre, Isa Pantoja reconoció que hace tiempo sabía que Isabel Pantoja no asistiría pero esto no impidió su recuerdo durante la noche: “Desde hace un mes, más o menos, ya sabía que mi madre no iba a venir, así que me limité a disfrutar de las personas que estaban allí”.
"Me limité a disfrutar de las personas que estaban allí".
El rol de Jorge Javier Vázquez
Si bien no ha podido tener a muchos familiares cerca, Isa Pantoja ha estado acompañada de una persona muy especial. Jorge Javier Vázquez fue su padrino de boda y al respecto comentó: “Jorge me dijo algo muy bonito: 'imagínate que no tienes nervios, qué rollo, qué aburrido'. Vino antes para que ensayásemos la entrada y estuvo muy dispuesto a todo, respetando también mi espacio”.