Karim Benzema está muy cerca de su abogado por estos días. Una impensada polémica ha llegado a su puerta cuando desde una emisora francesa acusaron a su padre de “ser un terrorista”. Esto ha llevado al exdelantero del Real Madrid a pronunciarse sobre esta situación.
Hugues Vigier, abogado de Karim Benzema, se lanzó en contra del medio “France Info” y mencionó que realizaron un “odioso chantaje” del ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, quien llamó al futbolista a desmentir su proximidad con los Hermanos Musulmanes.
El ministro francés también había acusado a Karim Benzema de tener una “indignación selectiva”. En base a esto, le había pedido al delantero del Al Ittihad que lanzará un mensaje en sus redes sociales condenando el atentado yihadista del pasado 13 de octubre en Arra, tal como lo había hecho al enseñar su solidaridad con los palestinos en la Franja de Gaza.
Molesto
“He escuchado tantas cosas sobre mí y tantas cosas injustas. Pero ahora son mis hijos, son mis hijos los que padecen porque acusan a su padre de ser un terrorista", destacó Karim Benzema, de acuerdo a lo que mencionó su abogado en la charla con el medio francés.
“He escuchado tantas cosas sobre mí y tantas cosas injustas".
El letrado que defiende a Karim Benzema ha señalado que está polémica entró en vigencia por cuestiones electorales. A su vez, también destacó que la práctica religiosa del goleador no es “nada radical” y que no tiene idea de qué son los Hermanos Musulmanes.