Kiko Rivera reapareció en las redes sociales con un mensaje que no pasó desapercibido, ya que se refirió al ictus que padeció hace exactamente un año. Muy sentido por lo ocurrido, el hijo de Isabel Pantoja dejó saber que, afortunadamente, se encuentra recuperado y, en ese marco, lanzó una importante reflexión vital.
Montado a su popular perfil personal de Instagram, Kiko Rivera compartió una fotografía en la que se lo ve con buen semblante, esbozando una sonrisa. "Esta vida hace un año me golpeó hasta que casi me la quitó", partió lamentando.
En esa línea, el esposo de Irene Rosales dejó saber que no han sido fáciles los últimos meses. Sin embargo, avisó que hoy por hoy se encuentra de maravilla: "Como Fénix entre cenizas renazco y todo el pasado a un lado se quedó".
"Jugué mis cartas y tocó perder. Cargo la culpa".
El popular Kiko Rivera está convencido de que la vida le ha dado una segunda oportunidad y está dispuesto a aprovechar su vida al máximo: "Ahora creo desde el corazón que he vuelto nacer, jugué mis cartas y tocó perder. Cargo la culpa, me toca aprender".
Una segunda oportunidad
Para concluir, Kiko Rivera reforzó su reflexión con las siguientes palabras: "Hoy el sol brilla y yo lo puedo ver, viejos errores no cometeré. Hoy se cumple un año desde que me dio el ictus. Gracias a la vida por darme esta segunda oportunidad".