Rocío Carrasco y Fidel Albiac están viviendo un excelente momento en cuanto a su vínculo de pareja, sin embargo, no todo es perfecto para los enamorados.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac hicieron una apuesta fuerte en televisión al ventilar los secretos de su familia de Chipiona en la televisión y desenmascarar a aquellas personas que estuvieron los últimos días con Rocío Jurado.
La pareja se vio envuelta en varios escándalos y varias demandas judiciales, de las cuales ocho terminaron perdiendo. Raquel Mosquera, Raquel Bollo, Olga Moreno, el chófer de Rocío Jurado, José María Franco, Belén Esteban, David Flores y, ahora, Kiko Matamoros le ganaron a Rociito y Fidel Albiac.
La pareja se vio envuelta en varios escándalos y varias demandas judiciales.
Estas demandas perdidas hicieron un agujero en los bolsillos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes perdieron miles de euros. "Ahora tendrán que pagar las costas", dijo Kiko Matamoros, él último en ganar el juicio a la hija de Rocío Jurado.
¿Cuánto dinero perdió?
Rocío Carrasco fue declarada por la justicia a los pagos de Kiko Matamoros, 90.000 euros; David Flores, 13.000 euros más los años de deuda; Olga Moreno, 50.000 euros y 50.000 euros a Raquel Mosquera. Un pésimo año para Rociito.