Marta Peñate sigue firme en sus intenciones de convertirse en madre al lado de Tony Spina. La ‘influencer’ no ha dejado de compartir con sus seguidores cada uno de los avances de este proceso con el que busca cambiar su vida para siempre.
Quien fuese concursante de “Gran Hermano” está muy entusiasmada y compartió imágenes desde la clínica en donde ha iniciado un tratamiento de hormonación. A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Peñate ha compartido algunos avances.
"Voy muy bien, mi control ha ido genial", aseguró la exparticipante de “Supervivientes” en su espacio en la red social de la camarita. "Me ha dicho que tengo nueve folículos y que voy muy bien para la reserva ovárica que tengo, ¿a qué sí? ¡Dilo!", comentó la canaria.
"Voy muy bien, mi control ha ido genial".
Un gran apoyo
Tony Spina ha sido un gran apoyo para Marta Peñate en este momento. "Cuando tienes un novio que te apoya en todo, y lo guapo que se ha puesto para venir a la revisión", comentó entre risas en sus historias en Instagram.
La creadora de contenido está más que agradecida con el apoyo recibido por su pareja. Incluso, Tony Spina es quien le ayuda a Marta Peñate con las inyecciones para lograr la estimulación ovárica.