Marta Riesco soñó toda su vida en estar en lo más alto del periodismo, consiguió trabajar con Ana Rosa Quintana. Sin embargo, por varios escándalos que la involucraron con Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Carrasco y con "Sálvame", la comunicadora perdió su lugar en la televisión
Marta Riesco perdió el pastizal que cobraba en Telecinco por su trabajo y, además, perdió popularidad. Sin embargo, hace algunas horas lanzó una novedad en su cuenta de Instagram que sacude a Ana Rosa Quintana.
Marta Riesco anunció que será reportera de una aplicación de citas llamada Gleeden. "No sabéis lo feliz que me pone volver a agarrar el micrófono", dijo la reportera en su cuenta de Instagram y aprovechó a hacer un descargo: "Todos saben lo que me ocurrió. Hace seis meses estoy en las redes sociales, me faltaba ser reportera y la aplicación decidió contratarme".
Marta Riesco anunció que será reportera de una aplicación de citas llamada Gleeden.
La periodista afirmó que "quiere recuperar el lugar que se merece". "Fui leal a mi misma y no quise hacer cosas que ellos querían que haga. Me han puesto la pierna en la cabeza para que no crezca. Me pasaron cosas que no tenía que haberme pasado, pero volveré a recuperar el lugar que me merezco".
Sobre la aplicación
Marta Riesco expresó que "no es ninguna deshonra ser reportera de una aplicación o de las redes sociales" y sostuvo: "Una deshonra es arrojar la toalla al suelo y ese no es mi caso. Voy a seguir".