Hace algunas semanas Pilar Rubio y Sergio Ramos junto con su familia vivieron un momento sumamente desagradable ya que sufrieron un robo en su casa el cual se produjo con los niños adentro del domicilio mientras la pareja no se encontraba allí.
Más allá de este trago amargo, Pilar Rubio prefiere afrontar todo con una sonrisa. La modelo apareció públicamente para presentar su nueva colección deportiva de la firma Selmark y allí fue consultada por el asalto que sufrieron.
“¿Cómo estoy? Bueno, hay cosas evidentes. Lo importante es que la investigación del robo sigue adelante”, comentó Pilar Rubio en primer lugar, dejando en claro que la mayor preocupación del caso fue el ingreso de los malhechores con los niños adentro de la casa.
Por otra parte Pilar Rubio se refirió a las versiones que indicaban que personas de su entorno habrían sido partícipes en el atraco. “He leído noticias superextrañas, desmesuradas y sensacionalistas”, sentenció la esposa de Sergio Ramos.
Sevilla, su nuevo hogar
Finalmente Pilar Rubio se ha referido la nueva vida en Sevilla. “París fue una experiencia maravillosa y Sevilla lo será igual. Toda la familia está feliz por poder estar juntos. Y yo hago lo mismo: me levanto, desayuno, llevo a los niños al cole, entreno si puedo, si tengo que hacerlo, me pongo a trabajar o a estudiar mi inglés, mi francés, vienen del colegio y luego, deberes, baños… Tampoco es una vida ‘guau’”, cerró.