Rosa Benito hace varios años que está separada de Amador Mohedano. El vínculo se había terminado cuando la colaboradora gana "Supervivientes" y se convierte en unas de las personalidades destacadas de Telecinco, una situación que no le habría gustado nada al padre de Chayo Mohedano.
Rosa Benito fue quien anunció su separación en "Sálvame" y ahora, después de muchos años, los dos tienen buen rollo. Sin embargo, Amador Mohedano siempre tuvo la esperanza de volver con su exmujer, según sus declaraciones públicas, pero ella ya no lo considera una opción.
El vínculo se había terminado cuando la colaboradora gana "Supervivientes".
La excuñada de Rocío Jurado, en una semana de reflexión por el paso de los años de las mujeres, explicó en su cuenta de Instagram cuándo una mujer es feliz y la respuesta repercutió en Amador Mohedano.
"Una mujer es feliz cuando aprende a dejar ir", escribió Rosa Benito en su cuenta de Instagram. El mensaje de la colaboradora obtuvo cientos de 'likes' y varios comentarios coincidiendo con su pensamiento.
Una aprendizaje
Rosa Benito aprendió mucho de los años y, por tal motivo, compartió este consejo en su cuenta de Instagram: "A no aferrarse a nada y a nadie. Aprendí a ser feliz, sin tener que depender de nadie".