En los últimos meses Sara Carbonero ha recibido un golpe muy duro con lo que fue la partida de Elena Huelva, con quien había forjado una relación más que especial y ayudó hasta el final no solo a ella sino a toda su familia en lo que ha podido.
El pasado jueves Emi Huelva ha presentado un libro que ha escrito en homenaje a su hermana Elena y allí una de las personas que se hizo presentes fue Almudena Navalón, quien tuvo palabras muy hermosas para Sara Carbonero, quien justamente pasó por una enfermedad muy dura.
“Sara Carbonero es una de las personas regalo que dice Emi, que Decía Elena, es otra guerrera, es muy importante hablar sin tapujos, yo en el epílogo lo digo, hay que decir en alto la palabra cáncer, no pasa nada”, aseguró Almudena dialogando con Europa Press.
Al mismo tiempo agregó: “Sara Carbonero es un ejemplo. Ayuda a mucha gente, claro que se ve reflejado en ella, nos puede pasar a cualquiera”, afirmó Almudena Navalón, quien tiene una amistad muy fuerte con la periodista.
No escatimó elogios
Almudena quiso expresar todo lo que siente por Sara Carbonero, a quien ha visto luchar contra sus problemas de salud desde cerca. “Siento más que admiración por Sara, por Elena, por Pilar, por toda la gente que lo vive, de dónde sacan la fuerza con esos tratamientos tan agresivos”, cerró.