La princesa Leonor se ha convertido desde hace unos días en la protagonista principal de las noticias que involucran la Casa Real Española. Esto, porque el pasado 12 de octubre, en el Día de la Hispanidad, participó por primera vez en el tradicional besamanos organizado por su familia.
Muchas cosas se han analizado tras el especial evento, y una de ellas ha sido la vestimenta que ha llevado la hija del rey Felipe VI y de la reina Letizia, pues la princesa Leonor optó por su uniforme de cadete para la recepción, en lugar de vestirse de civil.
Sobre esto han hablado en el programa “Vamos a Ver”, en donde además Paloma Barrientos contó detalles de lo que será la ceremonia en la que la jovencita jurará la Constitución en un acto muy esperado que se realizará el próximo 31 de octubre, día en el que además la princesa Leonor cumple sus 18 años.
La colaboradora del espacio de Telecinco contó este viernes que para esta fecha tan especial, está previsto que la princesa Leonor esté vestida de civil. "Otra cosa es en la Academia, todo lo que ha tenido que hacer vestida de militar", ha comentado Paloma Barrientos.
"La recepción era impecable, sobre todo por la soltura que tenía".
"Una de las cosas que nos llamó la atención es que en la recepción de este año ella iba vestida de militar. La explicación que nos dieron era que ella estaba haciendo la carrera y la interrumpía con motivo de la fiesta nacional. También nos dijeron que ella estaba más segura y la recepción era impecable, sobre todo por la soltura que tenía", dijo la tertuliana.
“Está muchísimo más mona”
Antes que dieran por terminado el tema, Isabel Rábago opinó que la princesa Leonor, “está muchísimo más mona vestida de cadete" que cuando se viste de civil. "A mí me gustaría que jurara la Constitución vestida de cadete, lo que pasa es que saldrían muchos sarpullidos", manifestó la comunicadora.