Joaquín Sánchez entrevistó este jueves a Sonsoles Ónega, la nueva invitada especial del programa “Joaquín, el novato”. La presentadora ha revelado detalles de su vida, y además, hizo una confesión que involucra a la reina Letizia y al rey Felipe VI.
Sonsoles Ónega es una de las amigas de la reina Letizia, y ha sido parte del matrimonio con el rey Felipe VI. Y ha vivido en primera persona, el comienzo del matrimonio de los actuales reyes, y allí, ha dado detalles del mismo.
Joaquín Sánchez se atrevió a preguntarle a Sonsoles Ónega, si conocía de la existencia de la pareja entre la reina Letizia y el rey Felipe, y la invitada respondió: “Es normal que lo supiera, pues es normal”, y agregó: “No me acuerdo, hace muchos años. Madre mía”.
“Es normal que lo supiera, pues es normal”.
Sonsoles Ónega enseguida quiso desvíar el tema, para no revelar más detalles y no revelar toda la verdad, y mencionó: “Me he enamorado de un bombero porque se parece un poco el Rey a un bombero, apagando fuegos todo el día”.
Sonsoles Ónega y su etapa en Telecinco
La presentadora de “Y ahora sonsoles”, reveló su dura etapa trabajando en Telecinco, cuando le ofrecieron trabajar en “Ya es mediodía: "era enfrentarme a lo desconocido. Eso me daba mucho miedo. Aquello fue un momento clave en mi carrera. Evidentemente, yo sabía que tenía que tomar ese tren, pero no sabía si iba a estar a la altura”, y aseguró: “El verano de 2018 era de llorar todas las noches. Yo me metía en la cama y me preguntaba '¿Pero qué necesidad?”.