“Espejo público” es uno de los programas donde se habla de todo. Y Susanna Griso no es muy de confesar, ni de hablar de las propuestas de trabajo. Sin embargo, la presentadora del programa de Antena 3, ha dado un dato que sorprendió a muchos.
Durante el programa de este viernes, los panelistas estaban hablando sobre las propuestas que han recibido a cambio de dinero y allí Susanna Griso ha querido revelar para realizar una confesión que dejó sin palabras a los integrantes de “Espejo público”.
“Recibí algo parecido a una proposición... no puedo decir indecente porque no lo era, pero sí que era mucho, mucho, mucho dinero, por dar una exclusiva”, comenzaba explicando Susanna Griso. Y luego, la presentadora añadía: “Era una exclusiva con una revista que suponía, para mí, rebasar una línea roja”.
"Era mucho, mucho, mucho dinero, por dar una exclusiva”.
Susanna Griso ha revelado el dinero que le ofrecían de la revista, y era superior a los 100 mil euros. “Se me daba la opción de destinarlo a una ONG. Ahí me generó serias dudas porque no era un dinero que se iba a mi cuenta bancaria, era dinero que podía tener un retorno ayudando a mucha gente. Dije que no, pero me generó dudas”, reveló.
¿Arrepentida por la negativa?
Sus compañeros de “Espejo público”, le han consultado si se ha arrepentido por rechazar esta exclusiva y Susanna Griso mencionó: “No lo tengo claro, pero dije que no y sigo en el no. Nunca he querido vender nada de mi familia ni de mi persona y no quería abrir esa puerta, así que me mantuve muy firme. Pero me hizo dudar pensar que ese dinero podía beneficiar a mucha gente”.