Miércoles 14 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán actualiza su estado de salud tras el incidente fatal

Te contamos lo que dijo.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán ha preocupado a todos recientemente. La ‘influencer’ ha manifestado en varias oportunidades el miedo que le produce la carretera desde que es madre  y más desde que se enteró que será madre por segunda vez junto a su pareja, Fabio Colloricchio y también padre de su hija mayor, Gala.

Violeta Mangriñán acostumbra a compartir todos los detalles de esta segunda experiencia maternal y en más de una ocasión ha desvelado las múltiples complicaciones que ha padecido durante esta etapa tras casi siete meses de embarazo.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

Durante las últimas horas, Violeta Mangriñán hizo saltar todas las alarmas al compartir que fue víctima de un incidente vial. “Acabo de tener un incidente con el ‘Cabify’ en el que iba. La hostia ha sido tremenda, pero por suerte estoy bien. Me duele increíble el cuello, pero por lo menos puedo vivir para contarlo”, expresó al respecto.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

Pero las horas pasaron y Violeta Mangriñán no daba noticias sobre su estado de salud hasta hace algunas horas. La comunicadora tranquilizó a sus seguidores con un mensaje alentador: “Me encuentro bien”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

"Me encuentro bien".

Sin embargo, la ‘influencer’ aclaró: “Me duele el cuello cuando giro para los costados pero supongo que es normal y que pasará en cuestión de días” y comentó: “Para variar no he pegado ojo, Gala se ha despertado bastante y me dormí viendo una docuserie que me dejó helada”.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram).

Los detalles del incidente

Tras compartir lo sucedido en la carretera, Violeta Mangriñán ha dado los detalles del evento traumático: “El ‘Cabify’ en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar. Nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje a pleno. Yo me he comido el asiento de copiloto”.