Adara Molinero ha dado que hablar los últimos días. Si bien prefiere mantener su vida personal en privado, en más de una ocasión se pronunció sobre su rol como madre, convirtiéndose en el foco de la polémica. Desde entonces, ha decidido no referirse sobre el tema, pero en las últimas horas tomó una importante decisión.
Adara Molinero utilizó sus redes sociales para darle importancia a un tema que ha inquietado a muchas otras madres. Es que, hace algunos días, la ganadora de “Gran hermano VIP” presumió los valores y educación que le ha enseñado a su hijo de cuatro años tras recibir sus primeras clases de ballet.
Adara Molinero ha estado atenta a los comentarios que ha recibido al respecto y aclaró que, mediante esta disciplina, lo que busca es que su pequeño obtenga una educación libre y sin perjuicios para que Martín, su hijo fruto de su noviazgo con Rodri Fuertes, crezca sin sentirse reprimido o presionado.
“Me escribís mucho muchas mamás sobre la educación que le doy a mi hijo”, comentó Adara Molinero y aseguró que la invaden las dudas respecto a si debe o no tratar el tema públicamente.
Al respecto, Adara comentó que no quiere que ninguna madre se sienta mal o que sus comentarios influyan negativamente, por lo que optó por no pronunciarse sobre el tema: “Lo último que quiero es que ninguna mamá se sienta mal contando yo la educación que le doy a mi hijo”.
"Lo último que quiero es que ninguna mamá se sienta mal".
La opción más contundente
Adara Molinero ha vivido un fuerte vínculo sentimental con Rodri Fuertes con quien se ha tatuado el número 11, el cual hace referencia al día que comenzaron su historia de amor. Sin embargo, luego de un tiempo separados, la ‘influencer’ tomó una contundente decisión.
“Creo que necesito quitarme el tatuaje 11. Siento que hay que pasar de página y eso en cierto modo me une a él. No quiero verlo más en mi piel”, expresó Adara Molinero a través de sus redes sociales y anunció que buscaría un sitio para quitarlo de su piel.