Alejandro Sanz no la está pasando nada bien, ya que sigue afrontando un duro problema en su salud. Además, se endeudó hasta la cabeza, se separó de Rachel Valdés y, ahora, el cantante recibió otro duro revés que lo hunde a tope.
Según "El Mundo", Alejandro Sanz debe hacer frente a un delicado asunto con la justicia por no haber hecho la declaración correspondiente, esto implicaría una gran pérdida económica para el artista.
De acuerdo a la información surgida de "El Mundo" y la revista "Semana", el cantante fue declarado en rebeldía por el Juzgado de Primera Instancia número 47, al no poder notificarle al cantante el dinero que adeuda.
Alejandro Sanz tiene que pagar tres millones de euros y aún no lo ha pagado. Si el artista continúa con la actitud de no prestarle atención a la justicia y no abonar lo que debe, el Tribunal podría embargar los bienes.
Alejandro Sanz tiene que pagar tres millones de euros.
¿De dónde viene la deuda?
La revista "Semana" precisó que la deuda de Alejandro Sanz se remonta a la adquisición de dos propiedades en Miami por el valor de 6,4 millones de euros. Resulta que Total Bank de Florida, de Estados Unidos, le habría dado varios préstamos a distintas sociedades del famoso y esos créditos nunca fueron pagados.